Mas recientes

6/recent/ticker-posts

Los Récords Guinness que jamas se repetiran

Los records que jamas seran repetidos 


La persona con la visión mas aguda

Veronica Seider puede identificar a una persona a 1600 metros de distancia y puede ver 20 veces mejor que una persona promedio. 
La visión de Seider se puede comparar con la de un telescopio. Afirma ser capaz de ver los colores que forman un marco en los televisores de colores.


Las elecciones más fraudulentas de la historia

Se trata de Charles Dunbar Burgess King, el decimoséptimo presidente de Liberia, que ganó la elección más fraudulenta de la historia el 3 de mayo de 1927.
Charles King, que buscaba la reelección, ganó de manera arrasadora. Los números hablan por sí solos. El africano obtuvo 234 mil votos, a pesar de que el país contaba con 15 mil votantes registrados hasta el momento.
Su gobierno apenas duró hasta 1930. Luego, diversas cuestiones relacionadas a la corrupción y la utilización de la esclavitud y el trabajo forzoso para hacer obras públicas terminaron en su renuncia y la de varios funcionarios de su Gabinete.



El hombre con mas suerte en el mundo

Frane Selak es un croata considerado como unas de las personas con más suerte del mundo. Nació en 1929, pero no sería hasta 1962 que su flor aparecería por primera vez. En enero de ese año el vagón de tren en el que iba descarrió y cayó sobre un río, muriendo los 17 pasajeros de su interior salvo Frane. Al año siguiente, en 1963, volvió a regatear a la muerte cuando la puerta del avión en el que iba salió despedida y junto con ella el propio Frane, pero este cayó sobre un pajar cercano a una granja. Esa suerte no la corrieron los 19 pasajeros que fallecieron a escasos kilómetros del lugar. Tres años después, en 1966, el autobús en el que iba se desvió del camino y cayó del puente por donde cruzaba, matando a cuatro pasajeros, menos a Selak que se salvó nadando hacia la orilla.

Durante cuatro años no tuvo ningún problema, hasta que en 1970 la muerte volvió a merodear por su puerta. Frane iba conduciendo con su vehículo cuando de repente este se incendió. El croata apenas tuvo treinta segundos para salir del coche antes de que este explotara. Tres años después el coche que se compró para suplir al otro heredó el hedor de la muerte. En 1973 el motor de su vehículo se manchó de aceite caliente por culpa de una bomba caliente que funcionaba mal, quemando el pelo de Selak pero no su cabeza.

En 1995 fue atropellado por un autobús cuando cruzaba una calle en Zagreb, Croacia, pero solo tuvo heridas menores. Un año después, en 1996, se salvó por los pelos de una colisión múltiple contra un camión de las Naciones Unidas, saltando del vehículo a un barranco, pero salvado por un árbol que se encontraba a los pies de este.

Ganador de la lotería

La historia de Frane Salek es digna de una película de Hollywood, pero solo le faltaba la guinda al pastel a esa gran existencia. En 2003, justo dos días después de cumplir 74 años, Frane Salek ganó la friolera de 800.000 euros en la lotería. Tras una vida llena de vivencias cercanas a la muerte, la fortuna le sonrió de buena manera.



El hombre con la dieta más extraña: se comió un aeroplano completo

Michel Lotito tiene una dieta bastante peculiar: en toda su vida ha comido 15 carritos del supermercado, 18 bicicletas, siete televisores, seis candelabros, dos camas, un par de skies.

Si crees que su dieta fue lo que lo mató, estás muy equivocado, pues este hombre murió de causas naturales en el 2007. No sin antes ganar el récord Guinness por comerse un aeroplano Cessna 150 completo. Pieza por pieza



El hombre con el récord Guinness de más Récord Guinness rotos: logro 600

El estadounidense Ashrita Furman no se conformó con aparecer en el libro Guinness una sola vez y rompió más de 600 récords. Todo empezó cuando era un niño, en los sesenta, al superar los 27 000 saltos de tijera en seis horas y 45 minutos. Este fue el inicio de una gran carrera de superar récords. En 30 años ha logrado hacer más de 600, aunque actualmente solo conserva 200.





Publicar un comentario

0 Comentarios